domingo, 3 de julio de 2011

phantoka photok

Photok fue creado por los Grandes Seres y colocado a ayudar en la construcción del Gran Espíritu Mata Nui. Después de trabajar en la oscuridad para crear las islas y las ubicaciones del Universo Matoran, él y los otros Av-Matoran fueron puestos a trabajar con la preparación del corazón del universo, Karda Nui para el despertar del Gran Espíritu. Durante este tiempo, él desarrolló una amistad cercana con el Av-Matoran Radiak. Cuando los Av-Matoran sufrieron ataques de los Avohkah, los Toa Mata fueron convocados para protegerlos. Photok más tarde volvió a su patria en las cuevas debajo del Continente Sur.
Durante el terremoto causado por el Gran Cataclismo, la parte de los hogares Av-Matoran se cayó a Karda Nui y formó los Pueblos Estalactitas. Photok vivía en uno de estos pueblos y se adaptó al áspero nuevo modo de vivir causado por este cambio.

Más de mil años más tarde, un equipo de Makuta invadió Karda Nui. Aunque Photok fuera salvado de ser convertido en un Matoran de Sombras, Radiak fue transformado. Por consiguiente, Photok con frecuencia tenía conflictos con su viejo amigo.
Después de que los Toa Nuva llegaron a Karda Nui, Radiak condució a Photok y Pohatu a una trampa. Photok fue golpeado con una ráfaga de Sombras de Antroz. Él, Pohatu, Kopaka, y Solek fueron posteriormente aprisionados por los Makuta con cadenas de sombras, cuelgando del techo de Karda Nui. Lewa y Tanma entonces llegaron y los rescataron. Después de aquella batalla, Lewa derribó a Kirop, y luego Kopaka capturó al Matoran inconsciente. Los tres Toa Nuva y Matoran establecieron un plan para engañar a Kirop para que los condujera a la Colmena de Sanguijuelas de Sombras. Una vez dentro, Photok, Pohatu, Lewa, Tanma, y Toa Ignika exploraban la colmena, cuando dos Toa Nuva y Av-Matoran encontraron que el Toa Ignika había sido substituido por una criatura gusano masiva. Sin saberlo para los Toa y Matoran, esto era en realidad una ilusión hecha por Mutran. Ellos por lo tanto comenzaron a atacar al Ignika. Enfadada, la máscara comenzó a drenar la vida de los cuatro héroes, y Photok fue el primero en notarlo. Pohatu entonces detuvó al Ignika, y los Toa pidieron perdón por dispararle. Segundos después, un grito de poder vino desde dentro de la parte principal de la cueva, haciendo que los Toa se desmayasen. Cuando ellos se despertaron, los Toa y Matoran fueron separados, tomados rehenes por los Makuta. Pohatu entonces compartió el poder de su máscara Kakama Nuva con los cuatro Toa, salieron de la colmena, rompimiento los contenedores de Sanguijuelas, rescatando a los Matoran, y perjudicando a Vamprah y Chirox.

Más tarde, el grupo se introdujo a la base principal de los Makuta mientras estos destruían al pueblo restante, y se enfrentaron cuando ellos volvieron. Durante aquella batalla, Pohatu y Photok activaron sus poderes de velocidad y comenzaron a herir a Antroz, entrando en círculos apretados alrededor de él. Mientras mil golpes eran dados cada segundo, Icarax voló al punto y usó sus poderes de gravedad para hacer que el par Toa - Matoran y el Makuta cayeran. Mientras Antroz caía, ciego y con una fuga de Antidermis, Pohatu dio un toque en las memorias de Photok y encontró un punto donde había una estalagmita en el pantano. Con mucho dolor, él y Photok cayeron de golpe en ella, y luego fueron liberados debido a que la concentración de Icarax fue rota por el Toa Ignika. Una vez que la batalla terminó, y los tres Makuta se dirigieron al pantano, los Toa rodearon a Mutran y le preguntaron hacia donde los Makuta iban. Él reveló que ellos iban al Pantano de los Secretos, y los Toa y Matoran siguieron.
Después de un rato, Takanuva encontró a Solek, Tanma, y Photok. Juntos, ellos sometieron a Radiak, que perseguía a Takanuva, y dispuso a reunir a todos los Av-Matoran. Ellos entonces atestiguaron como Radiak se convertía de nuevo en un Av-Matoran después de que lo atacó un Klakk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario